Curso de Patronaje industrial masculino


Curso de Patronaje industrial masculino – El patronaje industrial es la construcción de una prenda y consiste en desglosar o separar las diferentes áreas a vestir.
Se debe tener en cuenta que en el momento de unir las piezas, cada área del cuerpo que se vestirá debe encajar perfectamente una con la otra buscando armonía en la prenda.

Basados en lo mencionado anteriormente el sistema de aprendizaje Sena ha traído un curso especializado en el patronaje industrial masculino donde el estudiante podrá conocer las generalidades del patronaje teniendo en cuenta las características masculinas como tallas, líneas y vértices de patrones tanto de chaquetas, camisas y pantalones, recuerda que estos cursos son gratuitos y van dirigidos a todos los colombianos.

Las prendas de vestir son una necesidad dentro de la sociedad por lo tanto se tendrá la oportunidad de empezar o avanzar más dentro del mercado actual elevando significativamente la vida laboral de las personas.

Temas Curso de Patronaje industrial masculino

Los temas que el estudiante puede observar durante el curso son:

  1. Generalidades.
  2. Camisa.
  3. Pantalón clásico.
  4. Chaqueta.

Duración
Este curso tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Elaborar patrones de acuerdo con las especificaciones técnicas.”

Inscripciones al curso virtual del SENA

Si tienes interés en inscribirte en este curso, debes saber que la inscripciones son permanentes y lo puedes hacer en este link

Recuerda que para poderte inscribir en cualquier programa educativo  del SENA, debes estar previamente registrado.

En el canal de SENASOFIAPLUS de YouTube podrás encontrar videos relacionados con los procesos del SENA. Ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.