Curso de Bombas lineales electrónicas


Las bombas lineales electrónicas son dispositivos capaces de elevar la presión de un fluido como combustible hasta llegar a un nivel bastante elevado para que su inflamación sea espontánea y se pueda distribuir el combustible a los diferentes cilindros de funcionamiento.

Teniendo en cuenta que son temas bastante complejos el SENA nos ofrece un curso virtual el cual se especializa en enseñar a los estudiantes todos los temas que estén relacionados con las bombas lineales electrónicas, aportando conocimientos como funcionamiento del motor diésel, los inyectores del combustible mencionado anteriormente y cualquier tema relacionado con reparaciones y comprobaciones del sistema de inyección, entre otros.

El estudiante saldrá altamente capacitado para trabajar en cualquier empresa o compañía destacándose por sus altos conocimientos acerca de los temas relaciones y aportando nuevas ideas para su labor, por lo tanto es una oportunidad perfecta para abrir camino a una nueva vida laboral.

Temas Bombas lineales electrónicas

Los temas a tratar durante el curso virtual de bombas lineales electrónicas son:

1. “Trabajo básico del motor diésel.
2. Bomba lineal con control electrónico.
3. Sensores y actuadores del sistema de inyección.
4. El inyector de combustible del sistema.
5. Reparación y comprobación del sistema de inyección.”

Duración
Este curso tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Corregir fallas del conjunto transmisor de potencia de vehículos automotores de acuerdo con parámetros del fabricante. Normas de seguridad y ambientales.”

Recuerda que esta clase de cursos SENA son totalmente gratuitos.

Inscripciones SENA

Si deseas inscribirte en este curso virtual puedes hacerlo a través de este link o ingresando a la página www.senasofiaplus.edu.co en la parte de formación virtual

Recuerda que debes estar registrado en la plataforma SOFIA Plus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.